Durante generaciones, los fabricantes de maquinaria eligieron cilindros hidráulicos para aplicaciones de moldeo por inyección. Sin embargo, hoy en día, cuando se trata de crear un accionamiento preciso y limpio, los actuadores electromecánicos son cada vez más populares. Urany ofrece un actuador electromecánico compacto, robusto y preciso, ideal para aplicaciones de extracción de núcleo, bloqueo de moldes o válvulas de compuerta en máquinas de inyección de plástico.
Producir piezas de mayor calidad lo más rápido posible es lo que impulsa la rentabilidad. En una máquina de moldeo típica, una vez que el producto moldeado está completo, el molde aún tiene que ser ciclado, el núcleo removido, el producto expulsado; Cada paso requiere movimiento en la máquina. La respuesta lenta de los sistemas hidráulicos extiende el tiempo del proceso de moldeo, reduciendo el rendimiento de producción. El cambio a una solución eléctrica permite que estos procesos se ejecuten mas rápido y se programen para ejecutarse en paralelo, lo que reduce aún más el tiempo del ciclo.
Las máquinas de moldeo por soplado se utilizan para la producción de botellas y recipientes para la industria alimentaria, farmacéutica y química. Nuestros sensores se utilizan para cuatro controles diferentes:
Los sensores controlan el ancho del parisón, la posición de la placa, el movimiento de cierre del molde y el movimiento del perno de soplado dentro de la forma. El sensor de la serie R se utiliza en máquinas de moldeo por soplado por su alta precisión, linealidad y velocidad.